Nuestras Cabañas se encuentran a 1 km de la “Villa Uspallata “ a donde podrá encontrar una estación de servicio , centro de salud, lugares para poder hacer sus compras y lugares para almorzar o cenar .
Contamos con 4 cabañas de 60 metros cuadrados de superficie total, con habitación matrimonial con sommiers, otra habitación con 4 camas individuales, baño completo con todos sus sanitarios (inodoro, bidet lavatorio y ducha). Cocina comedor, provista de vajilla básica, mesa con sillas, microondas, heladera familiar y cocina con horno. También cuenta con juego de living, televisión satelital, calefacción tiro balanceado en cada una de las habitaciones y salamandra a leña en el primer ambiente, que nosotros mismos mantenemos durante todo el invierno.
Las cabañas cuentan con un estacionamiento doble cada una de ellas, constituido por estructura metálica y lona en la parte superior para salvaguardar los vehículos de los factores climáticos. Cada cabaña tiene su propia parrilla ubicada en la entrada de la misma. El servicio de mucamas y ropa blanca están incluidos dentro de las tarifas y brindamos atención las 24 hs. Los 365 días del año.
Para la época de verano Ud. puede disponer de nuestra piscina de 25 metros de largo por 8 de ancho.